Quiénes Somos

River Café

Somos una cafetería familiar volcados en dar un buen servicio a nuestros clientes.

River Café le ofrece uno de los mejores cafés del momento, grano 100% natural de varias procedencias, (Colombia, Honduras y Etiopía), ademas de una gran variedad de tes e infusiones naturales.

Nuestros desayunos con tostadas son realmente deliciosos, podrá solicitar la tostada como usted quiera, disponemos de infinidad de ingredientes de primera calidad.
Pero si realmente es almorzar lo que desea, ha dado con el sitio adecuado, tenemos gran variedad de bocadillos, tostadas, tapas, montaditos, ensaladas, etc.
Si le gustan los cockteles haznos saber tu preferencia (secos, semisecos, dulces) y se los prepararemos, no deje de pedir nuestra especialidad en mojitos, los mejores que ha probado.

Los viernes y sábados son los mejores días para tapear, los viernes al mediodía preparamos una gran variedad de tapas especiales, y por la noche damos cenas a la carta. Los sábados ofrecemos nuestra oferta “Two Happy Hours”, dos horas en las que podrá tomar Quinto + Tapa.

En nuestra pagina webFacebook y Twitter podrá seguir cada semana la información más inmediata que acontece en nuestro establecimiento, listados de menús, horarios de los partidos, ofertas, etc.

Esperamos estar a la altura de sus expectativas y nos visite, no le decepcionaremos.

Donde estamos:

Calle León Sánchez Sáez, 49 • 03205, Elche ALICANTE (Spain) • Teléfono: 647 70 79 74